Resumen de la primera jornada de declaraciones en la instrucción de Gadea sobre el conocido como ‘Expediente Royuela’

Sep 14, 2022 | Notas de prensa

Foto del Juez Gadea

Nota de Prensa de ACODAP

 

 

Hoy se ha celebrado la primera jornada de declaraciones post veraniegas en esa instrucción penal, sin pies ni cabeza, que ha ideado el juez de la Audiencia Nacional, Joaquín Elías Gadea Francés, para represaliar a los denunciantes de corrupción que están sacando a la luz a través del Buzón de Denuncias de ACODAP, la asociación que preside el juez Fernando Presencia, lo que se conoce como ‘Expediente Royuela’.

 

Los dos primeros citados a declarar han sido Ávaro Arteaga y Juan Martínez Grasa. Según han revelado los propios protagonistas, las “cosas han ido bien”. Las declaraciones comenzaron con mucho retraso y el primero en comparecer fue Juan Martínez Grasa en una declaración que duró muy poco tiempo ya que los abogados no reconocieron la autoridad de Gadea para dirigir ese juicio.

 

Por su parte, Álvaro Arteaga ha respondido, exclusivamente, a las preguntas de su propio abogado y a las del abogado del juez Fernando Presencia siendo esta una comparecencia algo más larga en la que, según palabras del propio Arteaga, han tenido que escuchar “lo que no querían escuchar” y se ha dado muy poco margen para que se pudiera decir nada contra ellos ya que, por otra parte, poco o nada se tiene que decir ya que no se ha cometido delito alguno.

 

Tras esta primera jornada, quedan otras dos declaraciones y la esperada manifestación de respuesta a este juicio, injusto e injustificado, que se celebrará el próximo sábado día 17 en Madrid, como ya saben todos ustedes.

 

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES53 2103 7201 3700 3001 9623
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES

 

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.