¡Nuevo escándalo judicial! Pillado con un Millón y medio de euros en un paraíso fiscal el ex fiscal general del Estado y actual magistrado del Supremo, Julián Sánchez Melgar

Jun 6, 2022 | Notas de prensa

Julián Sánchez Melgar en una conferencia

Foto: Julio Sánchez, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

 

El magistrado ha sido denunciado ante la Policía tras recibirse en el “Buzón de Denuncias” de ACODAP copia de las pruebas de los sobornos, presentadas ante Hacienda. No cabe duda, Sánchez Melgar es pieza fundamental de la trama delictiva que anida en la fiscalía General del Estado y en el Tribunal Supremo.

 

El ex fiscal General del Estado aparece como titular único en una cuenta de Frick Bank de OP Liechtenstein, siendo beneficiario de 6 depósitos de 250.000 € y fechados en diciembre de 2019.

Todos o parte de esos sobornos podrían proceder de fondos de la Unión Europea, por lo que el Juez Presencia considera que la Fiscalía europea es la competente para instruir tan importantes diligencias.

Puede consultar la denuncia ante la AEAT aquí

DENUNCIA AEAT JULIAN SANCHEZ MELGAR

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
BIZUM: 657310983

Compartir en:

6 Comentarios

  1. José Enrique Centén Mmartín

    Práctica consecuente con la ideología fascista y corrupta de una gran parte de la Judicatura española, afines al PP-VOX-OPUS.

    Responder
    • Jm

      Tiene cara de Chorizo, valla injusticia!!!

    • ruben

      Estas metido en una cárcel mental amigo, donde crees que el mundo se divide en izquierda y derecha, eso ya es historia la cordenada que marcas PP-VOX-OPUS puede ser cierta, pero es solo la mitad de la mafia, la otra mitad es PSOE-ETA-HUNDIDAS PODRIMOS-MAS PORROS-LA SECTA-LO PÁIS- SER-ROURES, además ponen gili debates para que parezca que la izquierda tiene la supremacía moral, pero que supremacía moral es que Felipe González, José Bono, Tomas Gómez, Nicolás zarrias se hagan dominicanos para que no les extradites si tienen un procedimiento judicial, por que la pasta la abran blanqueado con la merienda del doble irlandes y el sanwich holandes………………… Piensa lo el compas masón tiene 2 patas una apoya y la otra se desliza para crear.

    • Luis Angel

      Papa qué es la justicia, verás hijo yo soy quien con la empresa traé el dinero a casa y tú madre lo distribuye para pagar todos los gastos inclusive él dé la nana.
      Ése mismo día después de cenar todos sé van a dormir y a las cuatro dé la mañana el hermano menor llora pues ha llenado él pañal dé mierda,él mayor va a la habitación dél matrimonio y encuentra a su madre durmiendo,va al cuarto dé la nana y encuentra a su padre haciendo él amor con la nana por lo que vuelve a la habitación con él pequeño.
      Por la mañana cuándo están desayunando dice: papá ya sé lo qué es la política,mientras la oligagarquia jode al obrero y él gobierno duerme él futuro está lleno de mierda.

  2. Vtefabregat

    Guillotina para todos en la plaza mayor.

    Responder
  3. Francisca

    Un mal sujeto me dijo riéndose ” da igual que me denuncies……La justicia se compra” yo ignorante no le creí. Llegue hasta la AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA, CON TODO BIEN DOCUMENTADO….. y salió libre como un pajarito,
    Los penalistas en el despacho se cogían la cabeza, la abogada le reclamo a la FISCAL que lo había condenado .y no quiso saber nada de la resolución del JUEZ- que dio sentencia al día siguiente antes de las 12 de la mañana……..

    AHORA ya lo entiendo. CIERTO que la justicia se compra…….

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.