Por mucho que se empeñe, el juez Marchena no puede meter en prisión al juez Presencia

Nov 24, 2022 | Notas de prensa

Nota de Prensa de ACODAP

 

 

 

 

En este mundo al revés en el que vivimos en España, parece que una mentira repetida mil veces puede llegar a ser verdad. Pero por mucho que se empeñen los farsantes y los medios vendidos que se convierten en altavoces de las farsas, la verdad es solo una y a esta deben atenerse, a pesar de la infinidad de veces que tratan de manipularla.

El juez Manuel Marchena está empeñado en ordenar el ingreso en prisión del juez Fernando Presencia, pero solo tiene un pequeño problema: que el juez Fernando Presencia sigue siendo juez.

Y a quien se atreva a negar esto solo le hacemos una propuesta: que busque la publicación del BOE en la que figure el cese de Fernando Presencia de su categoría de juez. Después, cuando se pasen horas buscándolo y se den cuenta de que no existe esa publicación de cese, se darán cuenta de la gran farsa en la que están participando.

¿Y cuál sería la solución que podría adoptar Marchena y su banda ahora? Forzar la publicación del cese de Fernando Presencia como juez e intentar encarcelarle. Pero aún así, tendrían algún que otro problema ya que, en primer lugar, el estado tendría que abonar los atrasos de todos estos años en los que el juez Presencia, a pesar de seguir con su puesto de juez, ha sido suspendido de empleo y sueldo.

Pero hay más, toda la acusación contra Presencia se derrumbaría porque todas las denuncias presentadas a lo largo de este tiempo las habría hecho un juez que, como todos ustedes ya sabrán, tiene inmunidad legal y está aforado.

Solo le queda una opción a estos desalmados: saltarse todas las leyes a la torera y encarcelar al juez Presencia, a pesar de estar cometiendo una ilegalidad manifiesta.

¿Qué pasaría entonces? Que el juez Presencia sería encarcelado y todos sus carceleros habrían puesto fin a sus carreras porque el asunto no se quedaría ahí ya que, el juez Presencia garantiza que acudiría con este asunto a Europa.

 

 

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES53 2103 7201 3700 3001 9623

Telegram: https://t.me/JuezFernandoPresenciaCrespo/450
Teaming : https://www.teaming.net/acodap

 

Compartir en:

2 Comentarios

  1. Eugenio

    Intolerable , mezquino e H.D.L.G.P. traidor corrupto. Y cobarde Todos los que actúan abusando del poder no tienen egg así que a por ellos y se cagaran en los CALZONES. No hace falta decir a quien me refiero en este caso el rey fe los jueces corruptos

    Responder
    • Eugenio

      moderado ? Acaso lo merecen mirar como le va a Feijo con tanta moderación a la trena con todos

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.