La nueva jefa del CNI y la novia de Margarita Robles también lavan dinero en paraísos fiscales

May 15, 2022 | Notas de prensa

La nueva jefa del CNI y la novia de Margarita Robles también lavan dinero en paraísos fiscales
FOTOS: Wikihelperes - Wipipedia / Carlos Berbell - Confilegal

Vamos de sorpresa en sorpresa. La ministra de Defensa deposita su confianza en personas que reciben sospechosas cantidades de dinero en bancos del extranjero, y las nombra como altos cargos. El nombre de la directora general de la Guardia Civil también aparece en este escenario, como ya saltase el famoso Luis Roldán.

 

La indecorosa lista no para de crecer. Las recientes investigaciones arrojan nuevos nombres. A saber: Esperanza Casteleiro Llamazares, nueva directora del CNIYolanda Rodríguez Vidales, pareja de Margarita Robles y su directora de comunicación en el Ministerio de Defensa, y la Directora General de la Guardia Civil, María Gámez Gámez.

Hacienda está sobre la pista de esos dineros opacos al fisco. Alberto Royuela y Juan Martínez Grasa vuelven a interponer la correspondiente denuncia ante la temida Agencia Tributaria. Una vez firmada y  remitida dicha denuncia, la han hecho llegar al Buzón de denuncias de ACODAP. En ella aparece una relación de los depósitos dinerarios realizados a favor de las tres “compañeras de fatigas” de Robles. Los sobornos ha sido depositados en bancos tanto en Luxemburgo como en la Isla de Man.

La denuncia junto a los apuntes que describen cada ingreso ocupan 18 páginas, que pueden ser consultadas en el fichero pdf adjunto.

DENUNCIA EXP 1040 CNI Y OTROS AEAT 1505

 

Expediente 1040 pág.1

Expediente 1040 pág.1

 

Expediente 1040 pág.2

Expediente 1040 pág.2

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
BIZUM: 657310983

Compartir en:

2 Comentarios

  1. Luis Climent

    Suma y sigue !!

    Responder
  2. Isabel

    Solo pido que todo esto progrese, y que todos estos delincuentes paguen,Solo me da pesar, los sinsabores y los malos ratos que todos os teneis que llevar.Si yo que lo veo de mas lejos que vosotros , me duele me ofende y me asquea . No quiero pensar la frustracion y la desilusion que teneis que tener.Tambien veo las alcantarillas de deshechos que es todo, y que cuanto mas descubres mas sale, es un laberinto de podredumbre que da asco y miedo. Todas las bendiciones y toda la fuerza para Royuela (los Dos) y el bendito Juez Presencia, que se ha convertido en un punto de referencia de la justicia real y de momento del unico que para mi su palabra es LEY. Hay mucha gente con vosotros dentro y fuera del pais.GRACIAS.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.