La fiscalía promueve ahora la incapacitación ilegal del Periodista de ACODAP buscando anular todas las denuncias de la Asociación.

Ago 6, 2022 | Notas de prensa

Vicente Rouco y su presunta psicopatía

Nota de Prensa de ACODAP

La fiscalía promueve ahora la incapacitación ilegal del Periodista de ACODAP buscando anular todas las denuncias de la Asociación.

Acorralados por los escándalos, los togados denunciados tiran ahora de la fiscalía para hacer uso de una nueva facultad administrativa que les permite alegremente declarar discapacitado a quienes les venga en gana, sin juicio ni sentencia. Han comenzado el melón por una de las personas que más les atiza después del juez Fernando Presencia, el periodista de ACODAP Alex Diges.

El periodista de ACODAP acaba de recibir por una vía indirecta copia de un sorprendente exhorto librado por el juzgado de 1ª instancia nº 7 de Guadalajara para que el Registro Civil de su domicilio certifique las medidas de apoyo a quien a partir de ahora se le considera como un discapacitado, Alex Diges.

Estas medidas creadas por la Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reformó la legislación civil y procesal supuestamente para apoyar a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica, son sin embargo un eufemismo para que sea ahora el fiscal, y no el juez, quien pueda incapacitar a quien le venga en gana, sin necesidad de juicio ni de sentencia.

El exhorto en cuestión se ha dirigido al ayuntamiento regido por un alcalde que casualmente figura como denunciado por el periodista al que ahora se le quiere tratar como discapacitado.

Una de las denuncias que el periodista le ha interpuesto ha sido por arrasar ilegalmente un monte consorciado, reforestado con dinero público, para levantar varias urbanizaciones ilegales. Ese edil es pupilo de Bono, el dominicano que fue presidente del Gobierno de Castilla La Mancha cuando se perpetró el mencionado atentado medioambiental. Las autoridades de Guadalajara les protegen contra viento y marea, fiscalía y juzgados incluidos.

“Mi cabeza funciona espectacularmente bien y mi coeficiente intelectual está muy por encima del que puedan tener esos togados que llevan años represaliándome y acosándome por ser denunciante de corrupción. Ellos lo saben y por eso pretenden bloquearme.”, afirma Alex Diges“Disculparme la osadía, nada presuntuosa, con la que me autodefino. Pero es necesario puntualizar.”, prosigue.

Alex Diges es un periodista experimentado que antes de cumplir la treintena fue fichado por la Editorial Planeta, la mayor editorial del mundo hispano, como director de publicaciones. También ha trabajado para otros grandes grupos editoriales, como Ziff Davis, IDG, VNU o Anaya Multimedia. Asimismo ha estado ejerciendo la docencia durante años, formando a directivos y altos cargos de la Administración en diversas materias.

¿Por qué actúa la fiscalía contra una determinada persona habiendo millones de ellas en España? Está claro, porque los socios y simpatizantes de ACODAP están en su punto de mira. La Asociación que planta cara a la corrupción les está haciendo mucho daño al sacar a la luz tanta corruptela institucional.

“Este burdo complot me lleva a sospechar, con elevado grado de certeza, que es lo misma jugada que pretendió hacer el otro día el juez Gadea con Fernando Presencia”, añade Alex.

En mayo de 2019 Alex fue secuestrado y narcotizado mediante engaños. Le condujeron al Hospital Universitario de Guadalajara, donde tenían cómplices, y le extrajeron muestras biológicas, incluido un TAC, mientras le mantenían drogado. Todo ello sin autorización del secuestrado, sin Auto recurrible ni abogado. Se trata de un delito de torturas, de acuerdo con el código de Nüremberg, que se verá en el TEDH. Al comprobar que no tenía problemas mentales no tuvieron más remedio que ponerle en la calle. Uno de los psiquiatras del hospital le dijo: “Alejandro, yo le veo a usted muy bien. No veo que pueda necesitarme”

En la lista de potenciales “incapaces” estarían, además, los Royuela y Álvaro Arteaga, entre otros denunciantes. Con toda seguridad irán a por ellos tachándoles de locos en su intento de proteger a los togados y políticos denunciados. Para no tener que actuar conforme a la ley e investigar las denuncias, como se exige, optan por desacreditar a los denunciantes inventando falsas limitaciones intelectuales.

Detrás de todo se adivina meridianamente la mano de Vicente Rouco, del que ACODAP ha pedido en reiteradas ocasiones se le someta a un reconocimiento médico por psicopatía, apoyado por el CGPJ y los componentes de la Sala 2ª del Tribunal Supremo.

“Estas represalias injustas emprendidas contra mí no se van a quedar en agua de borrajas. Han abierto la caja de los truenos atacando a una persona decente que solo quería dedicarse a hacer su trabajo”, termina diciendo Alex.

EXHORTO JUZGADO PRIMERA INSTANCIA N 7 DE GUADALAJARA

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
BIZUM: 657310983

 

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.