La Audiencia de Toledo reconoce su error, y sugiere al Supremo que admita la casación y revoque la condena al juez Presencia

Ene 24, 2023 | Notas de prensa

Nota de Prensa de ACODAP

 

 

La Sala castellano manchega, después de la sorprendente condena del juez decano de Talavera a 34 meses de prisión por supuestas calumnias, ha cambiado de opinión y ha enviado una exposición razonada al Tribunal Supremo sugiriendo la posibilidad de que los hechos denunciados por Presencia podrían ser ciertos.

La Sección primera de Audiencia Provincial de Toledo, presidida por Juan Ramón Brigidano Martínez, hacía llegar al Juez Presencia su Auto Núm. 255. En la “PARTE DISPOSITIVA” dice: “La Sala ACUERDA: rehusar el conocimiento de la causa por falta de competencia territorial, remitiendo exposición razonada a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo para que resuelva la cuestión planteada.”

(Se adjunta el Auto)

Este cambio de opinión se produce después de que se hiciera público que había sido “pillado” el fiscal denunciado por ACODAP (la asociación contra la corrupción liderada por Fernando Presencia) lavando dinero en un paraíso fiscal.

760.000 euros es lo que habría recibido en el NOVO BANCO de Luxemburgo Angel Demetrio de la Cruz Andrade, el controvertido fiscal decano de Talavera de la Reina y principal inductor de las represalias contra el Juez Presencia.

 

 

 

Compartir en:

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

✔️Modos de ayudar:

Telegram: https://t.me/JuezFernandoPresenciaCrespo/450

Teaming : https://www.teaming.net/acodap

Bizum : 657 310 983

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *