El juez Andreu también tiene cuentas en paraísos fiscales

Nov 22, 2022 | Notas de prensa

Nota de Prensa de ACODAP

 

 

 

Estamos llegando a un punto con el asunto de la corrupción judicial en España que ya empezamos a pensar que no hay ni un solo juez, con el que se encuentre ACODAP en el camino, que no sea agraciado con alguna cuenta en un paraíso fiscal.

 

Y ahora nos hemos encontrado con que otro juez de la Audiencia Nacional, que además tenía que decidir sobre la recusación que presentamos contra el juez Gadea, está también implicado con cuentas en paraísos fiscales.

 

Se trata del juez Fernando Andreu Merelles que, tal y como demuestra la denuncia presentada por Alberto Royuela y Juan Martínez Grasa ante la AEAT, es titular de 10 depósitos, de 100.000 euros cada uno, en el Butterfield Bank de Guernsey. O lo que es lo mismo, titular de un millón de euros.

 

Todos los depósitos a su nombre son de fecha de agosto de 2021 y esto nos lleva a pensar que no es casual que, en cada uno de los asuntos judiciales en los que estamos peleando, nos encontremos con que quienes tienen que decidir sobre esos asuntos, están salpicados de la misma forma.

 

Esto ya parece absolutamente surrealista, y nos lleva a preguntarnos si existe algún juez de la Audiencia Nacional que esté limpio

 

 

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES53 2103 7201 3700 3001 9623

Telegram: https://t.me/JuezFernandoPresenciaCrespo/450
Teaming : https://www.teaming.net/acodap

 

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.