Haciendo un repaso a las cuentas millonarias de las estrellas de la televisión: Ana Pastor y Ferreras

Oct 20, 2022 | Notas de prensa, Videos

Nota de Prensa de ACODAP

 

 

 

 

 

Los grandes medios de comunicación, incluidas algunas televisiones, se han convertido en meros altavoces del sistema en lo que respecta a los ataques al juez Fernando Presencia, a ACODAP y al conocido como Expediente Royuela.

 

Mientras atacan, por un lado, pasan a convertirse en la primera línea de defensa de la corrupción del estado, por el otro nos pretenden dar lecciones de civismo y de buenos ciudadanos. Y entendemos que cualquier persona normal pueda llegar a creer en estos personajes, en un momento determinado, pero cuando al poco tiempo de encontrarnos con esas lecciones que nos dan descubrimos que hacen exactamente lo contrario y que deberían ser los primeros en callar, la cosa se pone divertida.

 

Por eso es bueno recordar momentos como el que pueden ver en un vídeo que les mostraremos a continuación. No tiene precio ver a Ana Pastor, por ponerles un ejemplo, preguntarse en su programa de La Sexta si hay mucha gente en España que defrauda a Hacienda, y encontrarnos algún tiempo después con que, tanto ella como su marido, son titulares de cuentas millonarias en paraísos fiscales.

 

 

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES53 2103 7201 3700 3001 9623

Telegram: https://t.me/JuezFernandoPresenciaCrespo/450
Teaming : https://www.teaming.net/acodap

 

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.