¡El video que va a hacer perder al PP las elecciones en Andalucía!

Jun 12, 2022 | Notas de prensa

¡El video que va a hacer perder al PP las elecciones en Andalucía!

El presidente de ACODAP desvela en el video que Juanma Moreno y su esposa tienen cuentas en paraísos fiscales.

 

Fernando Presencia emplaza a un acuerdo al nuevo director de la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción (Ricardo Vicente Puyol Sánchez) asegurándole que esperará a que se celebren las elecciones en Andalucía, convocadas para el próximo 19 de junio, para hacer públicas las cuentas y formalizar la denuncia, siempre que se le garantice oficialmente que la persona que tiene en su poder la información sea protegida frente a las represalias conforme a la Directiva UE 2019/1937, y que la documentación sea realmente investigada y no se guarde en un cajón.

A continuación os dejamos un video de YouTube del canal Estado de Alarma Uncensored donde podréis encontrar información importante desde el minuto 14:50 al 15:40

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
BIZUM: 657310983

Compartir en:

4 Comentarios

  1. Asís

    “Antonio Sánchez” no convocará elecciones anticipadas porque no se lo permiten sus amos globalistas totalitarios a los que sirve fielmente. Porque no nos engañemos, los políticos que nos gobiernan no están al servicio de los ciudadanos que los votamos sino al servicio de los bildelberianos multimillonarios que no han sido votados por nadie y que sólo representan a sus propios intereses egoistas.

    Responder
    • Alberto Enríquez Penaba

      Totalmente estoy de acuerdo con tu comentario.

  2. ana

    Somos una colonia de las elites o yo diria chusma le va más. No somos ya un país soberano. Decia Eduarno Galeano ” si las urnas sirviesen ya las habrian quitado” . Y para todos los ciudadanos una cita más apoyemos al Juez Presencia , nos va mucho en ello no lo olvidemos y tambien de Galeano “gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo”

    Responder
    • Asís

      Bien dicho Ana.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.