El juez Presencia “declara la guerra” a la corrupción

Ago 15, 2022 | Notas de prensa

Nota de Prensa de ACODAP

La paciencia se ha agotado, el juez Fernando Presencia va a presentar una batería de querellas y va a sacar información muy comprometida de todos los periodistas y medios conniventes con la corrupción que le difamen y mientan sobre él.

 

Desde hace casi cinco meses y precisamente cuando el juez Fernando Presencia y ACODAP, la asociación que preside, comenzaron a sacar a la luz las denuncias que estaba recibiendo en su Buzón de Denuncias, y a medida que estas iban afectando a puestos más altos de la jerarquía judicial de esta país, la reacción mediática ha sido casi instantánea.

Y lamentablemente, pero no inesperado, los grandes medios de comunicación no se hicieron eco de estas denuncias para que fueran investigadas, lo hicieron para atacar a los denunciantes y lo que es peor, para lanzar todo tipo de bulos, calumnias y desinformación contra ellos.

Y en un país en el que debería primar la presunción de inocencia, se ha obviado cuando estos medios se han referido al juez Presencia, de quien han llegado a decir que ni siquiera es juez, algo completamente falso ya que su destitución debería haber sido firmada por el Rey y publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Desde que estos ataques comenzaron, Presencia ha ido aguantándolos con paciencia y solo en alguna ocasión contada ha planteado una querella contra el medio que le estaba atacando y contra el periodista que firmaba el ataque.

Pero viendo que la persecución continúa y teniendo en cuenta que, además, toda esa persecución se ha basado en información completamente falsa, el juez Presencia ha decidido plantar cara tanto a nivel mediático, como judicial, para los casos en los que sea necesario.

A partir de este momento, Fernando Presencia irá respondiendo, uno a uno, a todos los medios de los que reciba ataques, tumbando todas las falsedades que utilicen para hacerlo. Por otro lado, el juez Presencia quiere advertir a esos medios que obra en su poder mucha información comprometida de algunos de ellos, que irá haciendo pública cuando lo vaya considerando oportuno.

La paciencia se ha agotado y la verdad que va a ir haciéndose pública va a poner a cada uno en su sitio. Se acercan días de muchas “sorpresas”

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES

 

Compartir en:

1 Comentario

  1. Fernando

    Adelante Sr. Juez Presencia.

    Hasta ahora hablabamos de lo que ellos hacian.

    Ahora ellos hablan de lo que Vdes. hacen.

    La balanza ha cambiado, es el momento.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.