El Juez Fernando Presencia y ACODAP agradecen a la familia Royuela los muchos años de esfuerzo denunciando la corrupción

Ago 13, 2022 | Notas de prensa

Nota de Prensa de ACODAP

Después de escuchar el comunicado publicado hace unos días por el periodista Juan Martínez Grasa en nombre de Alberto Royuela Fernández y de su hijo Santiago Royuela Samit, a través de su canal de Telegram, todo el equipo de ACODAP y su responsable, el juez Fernando Presencia, queremos agradecer a la familia Royuela todos estos largos años de esfuerzo denunciando la corrupción pública que asola nuestro país, y la enorme confianza que nos han depositado al elegir el canal de denuncias de nuestra asociación para trasladar a la opinión pública, y también ante los tribunales de justicia, toda esa información.

 

El trabajo por parte de todos ha sido duro y encomiable en una de las más dignas labores que cualquier persona puede realizar tanto por ella misma, como por sus compatriotas. Entendemos y respetamos que tanto Alberto Royuela, como su hijo Santiago, quieran evitar interferencias que puedan entorpecer esa gran labor que están llevando a cabo para conseguir y difundir toda la información que va llegando a su poder y que es tan necesaria para el futuro de España.

 

No obstante, seguiremos estando a su disposición a través del Buzón de Denuncias de ACODAP para lo que vayan necesitando a lo largo de este duro y difícil camino que nos queda a todos por delante. Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento.

A continuación pueden escuchar el audio de Alberto Royuela Fernández.

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES

 

Compartir en:

1 Comentario

  1. Fernando

    Vdes. son UNO.

    Han elegido el camino correcto.

    Haganlo duradero, muchos les apoyaran.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.