El juez Fernando Presencia necesita la colaboración de todos para protegerse a sí mismo y a su familia

Sep 8, 2022 | Notas de prensa

Nota de Prensa de ACODAP

 

 

En uno de los últimos vídeos publicados a través del canal de YouTube de Santiago Royuela Samit, el conocido como ‘Expediente Royuela’, salieron a la luz unos documentos al parecer filtrados por el CNI en los que, presuntamente, se pretendía organizar una trama para acabar con la vida del juez Fernando Presencia e incluso realizar un escrache contra sus hijos menores en el colegio al que asisten.

Ante una información tan sumamente preocupante, Fernando Presencia ha decidido denunciar los hechos en una comisaría de la Policía Nacional y ha decidido, también, dar difusión a esta documentación, ya que considera que esta una de las mejores formas de protegerse a sí mismo y a su familia.

Pero como nos encontramos luchando frente a una presunta organización criminal que tiene tentáculos en todo el mundo, también considera que cualquier medida de seguridad es poca ante personajes tremendamente peligrosos como estos.

Por eso, Presencia pide la colaboración de todo aquel que quiera y pueda ayudarle a proteger tanto su vida, como la de su familia. Pide a todos los españoles de bien que rellenen con sus datos este formulario y después lo presenten en la comisaría de policía más cercana.

Puede haber dudas sobre la efectividad de estas amenazas, pero ante la duda con un asunto tan delicado como este, lo mejor es la prevención.

 

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES53 2103 7201 3700 3001 9623
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES

 

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.