El juez Fernando Presencia hace declaraciones a periodistas de TV1 antes de entrar a la Audiencia Nacional

Jul 7, 2022 | Notas de prensa

Fernando Presencia TV1

Momentos antes de entrar a la Audiencia Nacional, el juez Fernando Presencia, ha hecho declaraciones exclusivas para TV1.

 

En ellas ha dado explicaciones de todo el procedimiento y su recorrido.

Desde ACODAP esperamos/exigimos que sean trasmitidas por TV1 para que toda la ciudadanía pueda ver esa declaración.

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES

Compartir en:

9 Comentarios

  1. Ana Maria Delgado

    En represencion del Juez Presencia esijo y denuncio,que sea liberado para que siga su proceso de investigacion,sobre la corrupcion en el narco-estado espanol
    ,que asi sea!!!

    Responder
  2. Rafael Alfonso

    El juez Fernando Presencia es el JULIAN ASSANGE español y no puede ser el que lo juzguen los mismos jueces que, previamente por ACOPAD, han sido denunciados por corrupción.

    Responder
  3. Martin

    Estamos ante un Estado Mafia donde los jueces son capos.
    La verdad triunfará.

    Responder
  4. Florencio

    Exijo que se investiguen las denuncias formuladas por el Juez Presencia. Estamos en un Estado de Derecho y como tal se deben realizar las correspondientes investigaciones y si procede castigar…

    Responder
  5. Carlos Muñoz-Caravaca

    Muy curioso que no haya dicho ni pío en su canal de youtube, por sonde no aparece desde hace meses. Sólo habla en el canal de Royuela.

    Responder
  6. Asís

    TV1 seguro que no sacará nada en las noticias y si lo hace será versionado según los intereses de la mafia.

    Responder
  7. tomas

    Les ha salido el tiro por la culata, ahora el malandrín Jadea, será obligado a apartarse, por ser juez y parte de las denuncias de D. Fernando Presencia Crespo. Pero cuidado, estos HDLGP, algo más deben tener preparado, ojo y pestaña. No se entiende, por qué no hacen una comisión rogatoria, para comprobar esas cuentas, si son falsas, ya lo tienen pillado, caso cerrado, adis expediente Royuela. Así que como no hacen lo pertinente y fácil, según el principio metodológico deductivo de la navaja de Ockham, la explicación es que las cuentas son ciertas y le prevaricación verdadera.

    Ánimo a todos los que componen ACODAP, quien dijo miedoz habiendo http://www.ozpiltalez

    Responder
  8. Inpresenciable

    Este está más loco que el sobaco de una serpiente

    Responder
  9. JOSE MOLINA SANCHEZ.

    Mi larga trayectoria profesional de acercamiento en los juzgados desde hace cincuenta años, y mi experiencia por edad, estudiando la documentación que me llega desde ACODAP, debo reconocer que no existe la mínima duda que si la documental expuesta es veraz, quien marca los itinerarios de los procedimientos ante la justicia son los documentos, por tanto mi apoyo a quienes se encuentran presionados por los poderes de la alta magistratura judicial, quienes al verse denunciados con pruebas documentadas, no tiene otras vías de capear las denuncias, que argumentar cuestiones banales que se escapan del fondo de la materia, por ello, siempre al lado de la verdad y al lado de quienes más necesitan verse arropados.
    Ante la corrupción denunciada, no cabe otra que seguir hasta el final con la ayuda de quienes deseamos la limpieza de la justicia y la independencia de los jueces para practicarla, por tanto hay que sanear la justicia y que caigan ante la Ley quienes la incumplen, es la única forma de transformar las instancias judiciales en beneficio de la ciudadanía.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.