El fiscal del chalet ilegal con un pie en la prisión. El asunto llega al Tribunal Supremo

May 18, 2022 | Notas de prensa

Chalet ilegal del fiscal

De poco o nada le van a servir al fiscal jefe Angel Demetrio de la Cruz Andrade sus marrulleras, conspiraciones y represalias contra el Juez Presencia. Su chalet debió ser demolido hace mucho tiempo.

 

La Sección primera de Audiencia Provincial de Toledo, presidida por Juan Ramón Brigidano Martínez, acaba de hacer llegar al Juez Presencia su Auto Núm. 255. En la “PARTE DISPOSITIVA” dice:

“La Sala ACUERDA: rehusar el conocimiento de la causa por falta de competencia territorial, remitiendo exposición razonada a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo para que resuelva la cuestión planteada.”

Resulta curioso comprobar que el documento está fechado en trece de mayo, un día después del intento de desahucio ilegal contra el Juez Presencia, afortunadamente suspendido por el buen hacer y sentido común de los propios funcionarios del SCNE, que paralizaron la diligencia.

El fiscal jefe de Talavera de la Reina ha sido denunciado por ACODAP tras haber sido pillado lavando dinero en un paraíso fiscal. Habría recibido 760.000 euros depositados en el NOVO BANCO de Luxemburgo. Angel Demetrio es el principal inductor de las maquinaciones y represalias contra el Juez Fernando Presencia, con las que consiguió que le apartasen del Decanato de su propio juzgado. Sus maniobras de desprestigio de nada le van a servir.

Detrás de todo se adivina la existencia de una banda organizada compuesta por tres o más integrantes que han recibido sobornos en cuentas bancarias en países extranjeros.

Adjunto se acompaña el fichero pdf con el Auto completo, así como las denuncias ante la AEAT y la Policía:

AUTO COMPLETO

1033. DENUNCIA AEAT ANGEL DEMETRIO DE LA CRUZ ANDRADE

DENUNCIA POLICIA CONTRA FISCAL DECANO TALAVERA ANGEL DEMETRIO DE LA CRUZ ANDRADE

 

El fiscal y su abogado

El fiscal y su abogado

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
BIZUM: 657310983

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.