El mismo tipo de documentación que sirvió para investigar a Bárcenas no le vale ahora al juez Gadea para investigar a Joaquim Bosch

Sep 27, 2022 | Notas de prensa

 

Nota de Prensa de ACODAP

 

Desde ACODAP, la asociación que preside el juez Fernando Presencia, queremos seguir aportando pruebas de las flagrantes irregularidades que se están dando en el juicio que, contra los denunciantes de corrupción, se está produciendo en la Audiencia Nacional de la mano del magistrado Joaquín Elías Gadea Francés.

 

Y una vez más, las pruebas que podemos aportar son absolutamente concluyentes. Para ello tenemos que recordar la información que sobre las supuestas irregularidades cometidas por el extesorero del PP, Luis Bárcenas, publicaron diferentes medios de ámbito nacional.

 

Se trata de la documentación que sacaron a la luz con la que se pretendía demostrar que Bárcenas poseía distintas cuentas en paraísos fiscales. Si se fijan en el formato de esa documentación es exactamente el mismo que el aportado por Alberto Royuela y Juan Martínez Grasa para denunciar las cuentas en paraísos fiscales de las que serían titulares varios jueces y políticos.

 

Ese mismo formato era creíble cuando se trataba de las cuentas de Luis Bárcenas, pero es absolutamente increíble y ni siquiera digno de ser investigado, cuando se trata de las cuentas denunciadas por ACODAP y el juez Fernando Presencia.

 

¿Por qué? ¿Aquellas interesaba investigarlas por motivos políticos y estas no? ¿Por qué el juez Gadea, en lugar de investigar esas cuentas investiga a los denunciantes de corrupción?: ¿Porque él aparece entre los titulares de las mismas?

 

Pasa el tiempo y las pruebas que se van aportando para que se inicie una investigación son cada vez más concluyentes. Cada vez nos resulta más evidente que hay una falta de interés absoluto en iniciar investigación alguna, a pesar de las muchas pruebas que se presentan.

 

Desde ACODAP queremos dejar claro a todos nuestros asociados y seguidores que vamos a seguir luchando para que todo lo denunciado se investigue. No podemos permitir que España siga por este camino, puesto que nos acabaremos convirtiendo en un estado completamente fallido.

 

 

 

 

APUNTES CUENTAS JOAQUIM BOSCH

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [1.40 MB]

 

 

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES53 2103 7201 3700 3001 9623
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES

 

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.