Descubiertas y denunciadas las nuevas cuentas de Joaquim Bosch en paraísos fiscales

Sep 15, 2022 | Notas de prensa

foto de Juaquim Bosh

Nota de Prensa de ACODAP

 

 

En las últimas semanas uno de los principales protagonistas de la agenda de la presunta corrupción en España ha sido el magistrado, y estrella televisiva, Joaquín Bosch. En su momento fueron denunciadas varias cuentas en paraísos fiscales a nombre de Bosch y de una mujer (que en un principio se pensó que era su esposa) pero que, tras esta denuncia, esas cuentas fueron canceladas y el dinero retirado por el o los titulares.

 

Tras varias pesquisas de los denunciantes de corrupción, ACODAP, la asociación que preside el juez Fernando Presencia, ha recibido una nueva información en su Buzón de Denuncias que, recordemos, está amparado por la Normativa Europea que protege a los denunciantes de corrupción, en la que se le remite una nueva denuncia presentada ante la Agencia Tributaria al ser descubiertas las nuevas cuentas a las que Bosch, presuntamente, habría transferido los fondos de las anteriores.

 

Tal y como podrán comprobar en la documentación que se adjunta, el montante total de esas cuentas, a nombre de Joaquín Bosch Grau y Lidia Sierra Aguilar, ha sido transferido, en más de una treintena de depósitos de importes idénticos de 100.000 euros cada uno, a infinidad de cuentas de varios paraísos fiscales, entre los que destacan Panamá, Liechtenstein, Seychelles, o Bahamas, entre otros. Se acompañan además los certificados bancarios que acreditan todos estos extremos.

 

Da la sensación que en el caso de Bosch, todos los movimientos que realiza son detectados de inmediato y, de la misma forma, denunciados ante la Agencia Tributaria. Esperamos que Bosch comience a dar explicaciones de todo lo que está sucediendo, en lugar de calumniar presentando denuncias carentes de fundamento alguno, que solo conducen a crear confusión.

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [7.02 MB]

 

 

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES53 2103 7201 3700 3001 9623
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES

 

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.