Foto: Vicente Magro, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo / Autor: Carlos Berbell / Confilegal
El magistrado, que es el mayor experto en violencia de género de la Sala de lo Penal, ha sido denunciado ante la Policía tras recibirse en el “Buzón de Denuncias” de ACODAP copia de las pruebas de los sobornos. No cabe duda, Vicente Magro es otra pieza fundamental de la trama delictiva que anida en la fiscalía General del Estado y en el Tribunal Supremo.
El magistrado del Supremo aparece como titular único en una cuenta de Banque de Luxembourg de OP Luxemburgo, siendo beneficiario de 5 depósitos de 150.000 € y fechados en marzo de 2019, por un importe total de 750.000 euros.
Puede consultar los extractos bancarios aquí
EXTRACTOS BANCARIOS PARAISO FISCAL VICENTE MAGRO SERVET
NECESITAMOS DONACIONES
Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.
No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.
Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.
Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.
Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪
✔️Modos de ayudar:
– IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
– PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
– BIZUM: 657310983
Tener en cuenta que España está considerada en el greco, grupo de Estados contra la corrupcion, el país más corrupto de Europa en todos los sentidos también en la justicia. Yo admiro al juez presencia, porque se ve en su cara que es un hombre bueno y lo que denuncia lo hace con datos irrefutables.
No hay duda de que España es uno de los países más corruptos no sólo de Europa sino del conjunto del mundo. Estoy de acuerdo con usted, hemos de apoyar al juez Presencia porque se está jugando la vida por la justicia y por todos nosotros.
A todos los jueces de este país desgarrado
Vuestro oficio que debía ser el de defender a los inocentes, le habéis dado la vuelta y ahora solo sois un remedo contra lo que se supone debíais de luchar.
En las ferias de los pueblos los tratantes de ganado iban con chambras algo así como las vuestras. Pues esos tratantes son licenciados comparado con la casta en lo que hoy os habéis convertido. Disfrutar de vuestro saqueo os queda poco tiempo.
Ana, muy bien dicho.