¡Conmoción en el mundo judicial! Sorprendido con 2 Millones de euros en un paraíso fiscal el magistrado del Supremo instructor del “procés”, Pablo Llarena Conde

Jun 7, 2022 | Notas de prensa

Foto: EFE / BALLESTEROS

 

El magistrado ha sido denunciado ante la Policía tras recibirse en el “Buzón de Denuncias” de ACODAP copia de las pruebas de los sobornos. No cabe duda, Pablo Llarena es otra pieza fundamental de la trama delictiva que anida en la fiscalía General del Estado y en el Tribunal Supremo.

 

El magistrado del Supremo aparece como titular único en una cuenta de VP Bank de OP Liechtenstein, siendo beneficiario de 8 depósitos de 250.000 € y fechados en septiembre de 2020, por un importe total de 2 Millones de euros.

Puede consultar los extractos bancarios aquí

EXTRACTOS BANCARIOS PARAISO FISCAL PABLO LLARENA CONDE

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
BIZUM: 657310983

Compartir en:

13 Comentarios

  1. JOSE

    En nuestra sociedad civil y en el ambito de la justicia, ante la corrupción que vivimos dentro de los cargos públicos, políticos, magistrados entre otros, no se podrá jamás conseguir una democracia ante los delitos de quienes deben dar ejemplo de honestidad, por ello es necesario que se conozcan los corruptos y todos sin excepción previo un juicio justo a la cárcel y sin posibilidades de ser aplicada una amnistía por el gobierno de turno.

    Responder
    • Francisco

      Vergonzoso, increíble, solo nos faltaban los jueces y éste es un individuo sin sentido común. ¿ Cómo es posible haber llegado hasta aquí. Empezaron los políticos y terminan los jueces. Dejar algo para los ciudadanos rasos que también pagamos impuestos por favor.

    • Manuel

      Que verguenza de país por culpa de estos corruptos indecentes que están ahí para imponer justicia a los delincuentes y lo k hacen es robar y joder a los honrados, todo esto viene de parte del partido más corrupto de la historia, el PP k debería de estar ilegalizado desde hace muxo ya!!!

  2. Martin

    De donde salen esos extractos?
    Es muy difícil de creer esto, que a su propio nombre tengan estos fondos.
    Pero hay que investigar, si el Estado existe, para ellos también.
    Lo lógico es que el aludido ponga querella si no es verdad.

    Responder
    • Conxi. CABALLER. SUMALLA

      Quien va a ser el que ponga en Vereda a estos sinverguenzas que con sus corruptelas y mentiràs estan dejando a lós jueces , presidentes del poder judicial magistrados, y otros carroñeros, que nos dejan boquiabiertos, cada vez que salen a la luz, cantidades ingentes de dinero. Y són capaces de. Meter en la carcel. Por prevaricación ,a otras personals que no se ha podido comprovar. la sinrazon de sus acusaciones. Por favor.

    • PCL

      Lo vergonzoso es que algunos individuos digan que habria que ilegalizar al PP por corrupto.
      Por favor un poco de sentido comun y decencia.
      Digame usted un partido limpio, solo uno, y no me diga el psoe, por que me da un infarto del susto.
      Con gente que piensa en siglas, nunca llegara la verdadera libertad.
      Los politicos, todos, sobran.

  3. Trinidad Castillo Sánchez

    Son enemigos de la humanidad; tienen la llave del crimen y actúan como criminales; son siervos viles de los genocidas de todos los tiempos. Son de una catadura execrable. ¿ y ellos creen que los paraísos fiscales son seguros? Son burros.

    Responder
  4. Alejandro

    Hola buenas, me gustaría contactar con alguien de acodap para explicarle un caso de coorporativismo entre funcionarios publicos para perjudicar a un cuidadano(yo). Gracias

    Responder
  5. Felipe

    Creo que una buena forma de recaudar donativos a la causa, puede ser a traves de SMS, les anexo comentario de Wikipedia

    Los mensajes de texto, o SMS (por sus siglas en inglés) son el principal medio para que usuarios de teléfonos celulares puedan hacer donaciones por mensajes de texto, enviando una palabra clave a un número determinado. Las palabras clave son determinadas por la organización de recaudación de fondos, y por lo general están relacionadas con la causa de la organización. Los montos de donación están predeterminados, y los usuarios a menudo tienen un límite de cuántas micro-donaciones pueden enviar a través de SMS a una campaña en el transcurso de un mes.1​

    Después de donar, los usuarios reciben un mensaje de texto de confirmación y la cantidad de la donación se agrega a su cuenta telefónica mensual. Las donaciones pueden tomar hasta 90 días para ser procesadas.2​

    Responder
  6. Asís

    Es muy triste ver lo podrido que están las instituciones que deberían ser las que velan por la verdad, la justicia y protejan al ciudadanos de los abusos de los corruptos.
    Un ejemplo: el corrupto Jiménez Villarejo fue nada más y nada menos que “fiscal anticorrupción” del estado español
    Nos deberíamos preguntar: ¿Quién es el corrupto que vigila al corrupto?

    Responder
  7. jose maria

    No pasara nada con Llarena, PERRO NO COME CARNE DE PERRO……La mafia de magistrados españoletos y fascistas le apoyaran…….no sea caso que Llarena cante y ellos se vean perjudicados.

    Responder
  8. Julia

    Sinceramente, la noticia es de una gravedad extrema. Me gustaría saber hasta qué punto un extracto así puede servir para estar uno completamente seguro del hecho y denunciarlo. Conozco a los Llarena y me niego creerlo. O sea, me parece imposible.

    Responder
  9. Maria

    ¡Qué casualidad!. Al instructor del proc’es, enemigo de los golpistas y
    pesadilla de Puigdemond , le sacan trapos sucios. Seguid, que de la mentira siempre queda algo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.