ACODAP consigue los certificados firmados que demuestran la existencia de cuentas en paraísos fiscales del juez Joaquín Bosch y de su esposa

Ago 15, 2022 | Notas de prensa

Nota de Prensa de ACODAP

Ante la evidente desidia de la justicia para investigar las denuncias realizadas, desde ACODAP, la asociación que preside el juez Fernando Presencia, ponemos a su disposición las pruebas definitivas para demostrar la presunta existencia de cuentas en paraísos fiscales a nombre del juez Joaquín Bosch Grau y de su esposa Lidia Sierra Aguilar, según obra en denuncia presentada ante la Agencia Tributaria por parte de Alberto Royuela Fernández y Juan Martínez Grasa.

 

Según se señala en la documentación que se nos ha enviado a nuestro Buzón de Denuncias, con documentos expedidos el 29 de julio de 2022, se certificaría por parte de las propias entidades financieras (con firma del director del banco) la presunta existencia de los siguientes depósitos:

 

30 depósitos, de 100.000 euros cada uno, a nombre de Lidia Sierra Aguilar, esposa del magistrado Joaquín Bosch Grau, en el INVESTEC BANK de Jersey.

12 depósitos, de 100.000 euros cada uno, a nombre del magistrado Joaquín Bosch Grau en el Kleinwort Ambros Bank de Jersey (fotografía adjunta).

 

Observarán que todos estos depósitos están certificados y firmados por parte de los propios bancos, y que esta misma documentación podría haberse conseguido por parte de la justicia española de haberse oficiado a los mismos en su momento.

 

Es evidente que tanto desde ACODAP, como también por parte del propio juez Fernando Presencia, tomaremos las medidas legales oportunas para que este asunto sea investigado en España o en Europa, a través de la Fiscalía Europea, amparándonos en la Directiva UE 2019/1937, que protege a los denunciantes de corrupción.

 

Toda la información de la que nos hacemos eco está recogida en el PDF que se adjunta.

 

 

Descargar Certificados PDF

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES

 

Compartir en:

2 Comentarios

  1. Juan

    Estupenso Sr. Presencia. Usted si nos representa

    Responder
  2. Fernando

    Magnifica noticia Sres. de ACODAP.

    Lo que era una hipotesis se ha convertido en TESIS.

    Enhorabuena.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.